Exposición una mirada a l`horta d´Almassera

IMG_5449De nuevo con vosotros para contaros que el pasado viernes 1 de marzo de 2013 se inauguró en Almàssera la exposición de fotografías realizadas por la vocalía de fotos de la Asociación dentro del curso impartido por el prestigioso fotógrafo Oscar Vázquez Chambó. Fue todo un éxito tanto en afluencia de público como por la gran calidad de las fotografías, y como siempre contamos con la presencia de las autoridades municipales en las personas de nuestra alcaldesa Dª Laura Roig y nuestro Concejal de Cultura Emilio José Belencoso. También pudimos contar con una merienda típica de l´horta con productos y dulces típicos por cortesía de la Feria de la Xufa.

postales

 La exposición permanecerá hasta el 20 de marzo, y después las fotografías serán donadas al Ayuntamiento de Almàssera por cortesía de la Asociación Peloki. Os recordamos que podéis adquirir postales de dicha exposición y realizar encargos de las fotos que más os gusten, siendo que dichos ingresos irán destinados a los fines socio-culturales de la Asociación.

 grupo

            Enhorabuena a nuestros artistas Rosario Cerezo, Mari Carmen Estellers, Mayte Roig, Pili Campos, Jesús Dolz y Susana Rodrigo!!!