Teatro en valenciano en Bonrepòs i Mirambell

El pasado sábado 23 de octubre de 2021 en Bonrepòs i Mirambell tuvo lugar el estreno de nuestra primera obra de teatro breve en valenciano, dirigida a un público mayoritariamente juvenil dado el mensaje de concienciación social que esta aporta ante la situación de pandemia que hemos atravesado y aún no acaba de irse del todo.

La puesta en escena constituyó un notable éxito por su dinamismo, buen humor y carga dramática, ya que en ella los acontecimientos se desarrollan de forma trepidante y sin un momento de respiro, obteniendo una muy favorable acogida por parte del público, quien, al término de la misma, tributó una cerrada ovación a los protagonistas. Interpretada por Nacho Llacer, Celia Burgos y Emili Verdú quienes supieron hacer gala de su buen hacer, acreditado con su dilatada trayectoria artística sobre los escenarios, aportando en la interpretación lo mejor de sí mismos.

El acto contó con la presencia del autor de la obra, Fermín Bonet, así como la Alcaldesa del municipio, Raquel Ramiro, los cuales dirigieron unas palabras a los miembros de la compañía y al público asistente

Fermín Bonet Ferrándiz

Autor de la obra

Emili Verdú, Nacho Llácer y Celia Burgos interpretando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.