ESTRENO DE «NUESTROS DÍAS SE VAN» (adaptación musical de Los miserables)?

El pasado mes de julio estrenamos en Elda ante más de 500 personas nuestra particular adaptación musical de la novela Los Miserables del poeta y escritor francés Victor Hugo considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX.

Fue todo un reto poner en escena este musical que gira en torno a la figura de Jean Valjean, una víctima de la «asfixia social» que parecía estar destinado a la fatalidad, pero que sin embargo, tuvo una enorme fuerza y valentía para cambiar de rumbo, rescatando así a varias personas de la miseria y dedicando su vida a ayudar al prójimo, perseguido en todo momento por el inspector Javert.

Una historia donde se examinan los valores vigentes en la sociedad francesa de mediados del siglo XIX, reflexionando sobre la naturaleza humana frente a la adversidad, con temas como el bien, el mal, la ética, la justicia y la fe.

Por todo ello, el estreno fue dedicado a todas las personas inocentes que sufren las consecuencias de las guerras y las situaciones bélicas, en especial al pueblo ucraniano refugiado, entre ellos la familia de nuestra pequeña Cosette.

Reparto:

Jean Valjean: Christian Lindsey

Javert: José Luis Ortega

Fantine: Mayma Vera

Marius: Javier Villalobos

Cosette: Keysy Lindsey

Eponine: Paloma Mallebrera

Sr. Thenadier/ Enjolras: Sergio Romero

Sra. Thenadier: María Roldanova

Cossette niña: Kristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.