REPRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO “RAPUNZEL” EN BÉTERA

betera 1

El pasado sábado 23 de marzo de 2013 se representó en el auditorio Bétera la obra de teatro Rapunzel a cargo de la Asociación Artístico-Cultural Peloki, dirigida por la escritora Paloma García Santiago.

betera 2

 

La brillante interpretación de sus protagonistas María de Paco (Rapunzel), Yeray Martínez (Flynn Rider) y Ana Flores (Madre Gothel) hizo sentir la magia de los cuentos entre los afortunados que consiguieron butaca. Los decorados están pintados a mano por miembros de la Asociación.

 

 

betera 3

Fue un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de las más de 40 personas que entregaron su alma al proyecto, desde actores hasta escenógrafos, encargados de vestuario y técnicos.

 

 

betera 4

Esta vez contamos con la participación especial de la bailarina y profesora de ballet Encarna Roig, quien simbolizó el amor surgido entre los protagonistas.

betera 5

Ana Flores interpretó de forma excepcional el papel de la mujer que secuestró a Rapunzel, la más mala de las malas. Flynn Rider, interpretado por el joven Yeray Martínez, se enfrenta a ella por amor a Rapunzel

 

betera 6

La Asociación Peloki sigue luchando con su filosofía de ayudar a través del teatro, motivando asimismo a los más pequeños en el citado arte escénico, pues la mayoría de los intervinientes eran niños.

 

 

betera 7