BALTASAR BUENO PRESENTA SU ULTIMO LIBRO EN ALMÀSSERA

PRESENTACION BALTASAR1

Nuestro socio honorífico, el escritor y periodista Baltasar Bueno Tárrega, presentó en Almàssera su decimocuarto libro titulado “Historia de la Virgen de los Desamparados de Valencia”  Almàssera. El acto tuvo lugar en el auditorio el viernes 24 de mayo de 2013 a las 20 horas, coincidiendo con el fin de semana que el municipio ha dedicado a la Mare de Deu. La cantante Alicia Martí presentó el acto con elegancia y dulzura, bajo la presidencia de la Alcaldesa, Dª Laura Roig Panach y la asistencia del Concejal de Cultura D. Emilio J. Belencoso Rodrigo.

Nuestra asociación también hizo acto de presencia en dicho evento, pues unos niños subieron al escenario, de la mano de Paloma García Santiago, y le dedicaron unas palabras al escritor.

Una de las sorpresas de la tarde fue enterarnos que nuestro gran amigo se llama de primer nombre Luis, como su padrino, Luis Amigo, sobrino de un obispo de Segorbe que van a canonizar.

Baltasar estuvo arropado por grandes amigos, así como por esta Asociación, que regaló a los asistentes un gracioso video de unos niños opinando sobre la Virgen.

Te queremos, Luis Baltasar!!!!!