UN NUMEROSO PÚBLICO ASISTIÓ A LA REPRESENTACIÓN DE RAPUNZEL EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES

RAP FER NAC 1

 

El domingo 19 de mayo de 2013 representamos a las 12:30 horas, la obra Rapunzel en el Festival de las Naciones, evento que se realiza cada año en el cauce del Río en Valencia, compartiendo cartel con los mejores artistas del actual panorama musical español.

Más de mil personas pudieron disfrutar de la obra de teatro, pese al calor y pese a no haber butacas. Un público entregado siguió la historia de Rapunzel, protagonizada por María de Paco, Yeray Martínez y Ana Flores y aplaudió a los más de 30 participantes en la obra.

La organización del Festival nos felicitó por la obra y por el éxito obtenido habida cuenta de la gran cantidad de familias que acudieron al evento.

Repetiremos allí el próximo sábado 8 de junio con la obra Yuca en el extraño planeta de los anibiens.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a la organización del Festival por haber contado con la Asociación para el programa, puesto que nos ha permitido darnos a conocer en la capital.

RAP FER NAC 2

 

Ademas agradecemos desde aquí también al Instituyo Confucio  el haber hecho posible  esta actuación en el Festival de las Naciones y otro Gran Agradecimiento a nuestra gran amiga Maria Abradelo por este maravilloso vídeo.